Abrir Menú

Lecciones
del Gran Vivir

La esencia de la cultura española es difícil de enseñar, pero muy fácil de aprender.
Descubre las lecciones del gran vivir español en las Noches, Artesanía y Sobremesas de Gran Meliá.

Desubre las Lecciones del Gran Vivir

Lecciones
del Gran Vivir

La forma que tenemos los españoles de vivir y de disfrutar de la vida, es admirada en todo el mundo.
El sol, el mar, la noche, un aperitivo al finalizar la mañana y una terraza al caer la tarde.
La esencia de la cultura española es difícil de enseñar pero muy fácil de aprender.
Por eso vamos a descubrirte experiencias excepcionales en nuestros hoteles ligadas al arte, la cultura y las costumbres españolas:

NOCHE, en Hotel Colón (Sevilla)
ARTESANÍA, en Hotel de Mar Mallorca)
SOBREMESA, en Palacio de los Duques (Madrid)

Artesanía Gran Meliá

El momento

Conecta con
la verdadera
esencia

Podríamos definir la artesanía como el saber hacer que habita en unas manos expertas o podríamos simplemente mostrarla a través de los platos de Marga Coll, chef de Miceli en Selva y de Arrels en el Hotel de Mar, prepara delicada y minuciosamente para ser disfrutados en una cena única, íntima y llena de matices para descubrir que serán acompañados por el diseño de la vajilla de Andrea Zarraluqui que ha creado para este menú tan especial.

Un desfile culinario en el que arte y gastronomía se fusionan para sentir el placer de las cosas que se crean lentamente. Disfrute del menú ARTESANÍA en Arrels de miércoles a domingo hasta fin de temporada.

Reservar mesa

El momento. Conecta con la esencia

La Chef

Marga Coll

Marga Coll es una chef mallorquina que ha conseguido transformar su pequeño rincón favorito del Mediterráneo en una forma increíble de entender y disfrutar la cocina.
Desde los dos restaurantes que dirige da voz a la importancia de la materia prima y de los productos locales, cambiando la carta casi a diario en función de lo que le ofrecen los puestos del mercado.
Esta amante de la esencia primigenia de cada sabor se deja llevar por las musas de la improvisación en cada plato, pero siendo siempre consciente de la importancia de la técnica y el cuidado a los detalles que exige todo buen producto artesano.

La invitada. Marga Coll

La artesana

Andrea Zarraluqui

Andrea Zarraluqui nos demuestra que el recipiente, con ayuda del arte y un buen pulso, puede contarnos mucho más que el contenido.
Su curiosidad, junto a su talento, hicieron que comenzara a decorar vajillas como un simple pasatiempo. Tras unos años ha conseguido demostrar su amor por el arte y gusto por las cosas bien hechas, convirtiéndose en la pintora de platos de porcelana más conocida en nuestro país.

La artesana. Andrea Zarraluqui

Esta página web usa cookies. Saber más.

Aceptar